COMPUNET STORE establece las siguientes políticas de Garantía para todos los productos que comercializa: 

·  La garantía es válida sólo para productos de los Clientes directos de COMPUNET STORE, no es aplicable para terceros.

·  La garantía corresponde a la reparación del producto, si la falla persiste se reemplazará por un producto nuevo de igual o similar modelo, de la misma u otra marca.

·  Se emitirá una Nota de Crédito en caso no exista disponibilidad de stock por razones de escasez por producción, o exista un incremento de precios circunstanciales en el mercado local y global.

·  La recepción será efectuada si los productos que se encuentran en condiciones aptas para garantía, acompañados por los siguientes documentos: Fotocopia simple, legible de la factura o boleta de venta de la compra.

·  La atención de recepción, devolución, reposición de productos y notas de crédito que corresponden brindar a COMPUNET STORE., se llevará a cabo en su oficina principal.

·  COMPUNET STORE. no se responsabiliza en asumir pagos por gastos de flete o transporte, y riesgos que puedan ocurrir durante el transporte desde el punto de origen hasta su destino.

·  La cobertura de la garantía es para cualquier falla por defecto de fabricación, con la exclusión de los siguientes casos:

o    Productos con el periodo fuera de la garantía.

o    Etiquetas del fabricante o de COMPUNET STORE. adulteradas, semi borradas o ilegibles, removidas en grado leve o grave, cortes o ralladuras en su superficie.

o    Productos con problemas de piezas faltantes en el momento   del desempaque. 

o    Número de serie alterado, removido, semi-borrado.

o    Placas y Procesadores con pines doblados, torcidos, quebrados, conectores I/O rotos.

o    Placas sin el cobertor del socket del procesador y que puedan significar alta sensibilidad para su conservación o transporte.

o    Daño físico ocasionado por unidades de transportes de terceros.

o    Productos con quemaduras originados por conexiones diferentes a las especificaciones técnicas del producto.

o    Daños físicos por mal manejo, por uso indebido del producto con accesorios inadecuados.

o    Fallas producidas a causa de derrame de líquidos u otros elementos.

o    Hacer uso del producto en condiciones extremas: Intemperie, humedad, altas temperaturas; produciendo corrosión, óxidos, sulfatados, etc.

o    Indicios de intento de reparación o intervención por personal ajeno, no autorizado.

o    Problemas de compatibilidad con productos pertenecientes a otro Vendedor o por error de información en el momento que realizó la compra.

o    Tarjetas con quemaduras en los chips; circuitos, componentes (resistencias, condensadores, bobinas, transistores), y conectores rotos.

o    Suministros gastados por uso, rellenados, sello de garantía roto, por ejemplo: cartuchos de toner, cartuchos de inyección, cintas, cds, dvds y consumibles en general.

o    Errores de funcionamiento por problemas de configuración de software o infección de virus informático.

o    Productos promocionales facturados como obsequios y/o donaciones.

 

Condiciones Especificas

Tener en cuenta que para ejercer el derecho de devolución se debe tener en cuenta los siguientes puntos:

·  Todo cambio o devolución se realizará hasta diez (07) días naturales (para productos locales) después de la entrega del pedido.

·  Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.

·  Recuerde que tanto el producto como la documentación original (boleta/factura), es importante para solicitar una devolución. De no tener la documentación del comprobante de pago, el reclamo de este documento deberá hacerse dentro de las 48 horas luego de recibir el producto.

·  Si el producto que compró no es compatible con su equipo, eso es responsabilidad del comprador y no de COMPUNET STORE, salvo que el producto haya sido recomendado por un asesor comercial, caso contrario no se devolverá el dinero ni se procederá a realizar el cambio del producto por otro.

·  Los equipos PC que son ensamblados por COMPUNET STORE para venta a usuarios finales, por indicaciones del comprador se instalarán los programas antes de entregar el producto, después del entregado el producto ya no se instalarán softwares, caso contrario se le cobrará un costo aparte por el servicio. La instalación de programas y softwares solo debe realizarse cuando los equipos